Thursday, November 01, 2007

BIENVENIDO AL MUNDO, PEQUEÑIN¡¡



Noviembre 2007
Ante todo disculpar el retraso que he tenido en el blog, pero es que todavia no se escribir con el niño al brazo, jeejee.
El pasado di 27 de Marzo a eso de las 22:45 horas, vino al mundo Adrian Escandell Aracil.
Peso nada menos que 4,100 Kgs.
Isabel, entró a monitores a las 12:00 del mediodia. Y despues de pasadas once horas; entre monitores, dilataciones forzadas, aguantando a ver si salia por su salida natural... subieron a Isabel al quirofano y vino al mundo por cesarea.
Despues no teniamos habitacion en la planta de recien nacidos. Y tuvieron que improvisar una en la planta infantil.
Toda la familia se fua a sus casas. Quede solo; no sabia donde estaba mi mujer, no sabia donde estaba mi hijo. Me senté en un banco en la planta donde me dijeron que iban a subirlos y los vi aparecer a la hora y media o asi.
Yo no vi al pequeño hasta dos horas mas tarde, cuando salio de observacion; a eso de las dos de la mañana. uff
Aqui os dejos unas fotos de los primeros amigos que fueron a verlo. jejeje




2 comments:

Anonymous said...

bueno!! soy la mama de adrian, como mi marido no me ha puesto en ninguna foto; voy ha hacer un comentario y aver si asi se le remueve la conciencia y dice algo de mi. que parece que yo no forme parte de su vida. joer :(


besos XDD

Anonymous said...

gracias!! jorge,ana,olga,patri,madrina begoña y suegri... tambien a todos los demas que nos fueron a visitar pero no tenemos foto.
a mis hermanos y papis aver si los ponemos he jose jajaja


(la mami) isabelica