Friday, November 24, 2006

PREPARANDO LA LLEGADA DE EVA














Diciembre 2006
Pues si, despues de haberle dado mil vueltas al nombre, leernos "el libro de los 50.000 nombres" y dos guias más, hemos decidido que sera EVA. Un nombre sencillo, bonito y el primer nombre femenino sobre la faz de la tierra.
La formula es; E= escandell (apellido del padre) V= versus A= aracil(apellido de la madre).
Anoche estuve escuchando por primera vez el vientre de Isabel y se escuchan "retortigones" y si te fijas mucho se aprecia un ligerisimo movimiento inusual .

El pasado sabado 18 estuvimos pintando la que sera su habitacion. Se ha escogido un color malva lavanda que esta muy de moda hoy en dia. Tuve que pintar dos veces porque la pintura de la primera mano era malisssima; no voy a decir el nombre. Se quedo todo a lamparones y muy feo. Pero despues compre TITAN "una capa" y de maravilla.
Le hemos colocado por toda la pared una cenefa de animalitos. A Isabel no le hace mucha gracia pero a mi si me gusta ¿que hacemos? ¿la quitamos? ¿la dejamos?
Arriba os dejos unas fotos para que opineis.
Tambien tenemos ya la cuna y la minicuna



1 comment:

Anonymous said...

Jooo!!A mi me agradaba Iris!!
Bueeenooo,aceptamos barco:P
Pos a mi la cenefa de animalitos me encanta!!jajajajaja.Ja la voré ja ^_^