Saturday, November 11, 2006

Y EL MEDICO DIJO: ¡ES UNA NIÑA!



El pasado 3 de Noviembre marchamos al Hospital General de Elche para que nos realizaran la eco de las 22 semanas. Nos comentaron los medicos de ir al Hospital porque mi mujer nacio con fisura palatina y alli pueden ver mejor si el bebe ha desarrollado ese sintoma o no.
Tras esperar un buen rato en la sala, echando una partidita al Pang con el movil, nos llamaron. Cual fue mi sorpresa que no me dejaron asistir a la consulta; se vé que en el Hospital no dejan entrar al acompañante.
Tras esperar unos 10-15 minutos salio Isabel por la puerta de la consulta y me dijo.... Es niña.
El que más se alegro de todos cuando llamamos por telefono... el suegro. jejeje Estaba pidiendo una nieta a gritos.
Ahora mide alrededor de 160mm y pesa unos 350 gramos; dentro de lo normal para el tiempo que tiene segun los libros.
A nosotros al ser el primero nos daba lo mismo. Tengo que decir que yo siempre he pensado en tener un niño, pero la verdad que, cuando me ha pasado que estoy esperando un hijo me da exactamente lo mismo. Me gustan los dos, para bebe me gusta mas una niña pero mas mayorcillo me gusta mas un niño aunque tambien una niña. Asin que lo que venga bienvenido sera. jejeje

Ahora tenemos la tarea de buscarle un nombre a nuestra niña. Tenemos una lista a ver si alguien le gusta alguno en particular o expone otro ¿vale?
IRIS - VERONICA - INES - SARAI - ANA - ALMA - NURIA - EVA

11 comments:

Anonymous said...

Hola primi!!

Pos jo sa­ que volia una xica (weno,en ma casa tots vol­em una xica). Fa uns dies em vaig al§ar pel mati­ i li vaig dir a ma mare:"no se perque¨ pero sabia que era una xica", pero no te vaig di res per si la cagaba i despues era xic jajajajajaj.
Ahhh!!I el nom que mes m'agrada es Iris.

besitos als tres

Begoña

Anonymous said...

Teresa Diaz Alcaraz
iris iris iris este voto vale por tres jeje

Anonymous said...

FJBurgos
Pues ya que estamos, voto por Iris, jeje.

Anonymous said...

Margarita
yo voy a ser la tia y voto por veronica

Anonymous said...

Te escribo desde la fri­a noche conquense para darte mi enhorabuena ya no padre sino papa¡. De los nombres que leí­ en tu blog los que más me gustaron Iris y Alma. Un abrazo, Adri.

Anonymous said...

hola megapadre somos tus mega cuñados y pensando mucho lo del nombre de nuestra sobrinita hemos decidido que nuestro voto va para el nombre de ANA
UN ABRAZO

Anonymous said...

Hola Jose y a mi Isabelica tambien, de entre los nombres que habeis elegido voto por Veronica y por Alma.
UN ABRAZO, Eva (Rojales)

Anonymous said...

Hola excan!!

Que tal está la bebé? Me enteré por el blog de que era una niña, imagino que
estareis contentisimos. No me he atrevido a votar por el nombre, pero
cualquiera de ellos es bonito, y además eso os tiene que salir a vosotros de
dentro, que es una decisión más importante de lo que parece a priori.

Bueno, saludos a tu mujer y sobre todo a la bebe (la llamaré así mientras no
tenga nombtre definitivo).

Saludos para ti también, y espero noticias vuestras.

Ciao. Eva Cruzado

Anonymous said...

cuñaaaaaao !!!
que pasa esta semana no he tenido noticias de la nasa ,no te ha llegado ninguna informacion de esos mundos ?
ole!! por la eleccion de ese nombre me gusta !! ya me dijo mi hermana que se llamara EVA

HASTA EL DOMINGO

Anonymous said...

Hola futuros papas, me ha dicho un pajarito que habeis pensado que el nombre que le vais a poner definitivamente va a ser EVA.Pues os digo que estoy muy de acuerdo con esa idea porque es un nombre muuuuuuy bonito. jajaja. Un saludo y un beso muy grande.
EVA, Rojales.

Escandell Interiorismo said...

Hola a todos los que habeis dejado un comentario en mi rincón.
Gracias a mi prima Begoña, a Teresa, a mi amiguillo Burgos, a mis cuñados Emilio y Margarita, al maestro Adrian el benemerito, a nuestra Eva de Rojales y a mi amiga Eva Cruzado. Gracias a todos por esta conmigo y ya os contare mas cositas.